CINE

Producimos, distribuimos y exhibimos experiencias inmersivas interactivas, dando así un paso adelante en el entretenimiento de contenido fílmico. Contamos con varias salas de exhibición dentro de la CDMX y área metropolitana.


Ávido.- Es una experiencia interactiva única en su tipo, ya que el espectador se sumerge en ella siendo él parte de la trama, además de tomar sus propias decisiones que lo llevará a diferentes desenlaces. Esta experiencia se exhibe en nuestras salas y se ha presentado en diferentes festivales, tales como el Festival Feratum, Festival del Oro entre otros, además de la Cineteca Nacional en 2 ocasiones.


Botella al Mar (próximo estreno).- Una mirada al maravilloso Puerto de Veracruz y una historia vista desde la perspectiva de una mujer entrañada en un lugar donde parece que el tiempo se detuvo ante la vida contemporánea. Dirigida por el ganador del Ariel Ricardo Benett.


Quantic (próximo estreno).- Una aventura futurista que nos hace viajar a un futuro no muy lejano en donde la tecnología juega un rol muy importante para controlar el orden público. La mezcla de las actuaciones y la animación por computadora (CGI) es un aspecto muy importante que resaltar, además del sonido que nos permite sumergirnos aún más en la Realidad Virtual. Dirigida y escrita por Iván Tula.

  • Primer película en Realidad Virtual interactiva

    Ávido

  • Próximo estreno

    Botella al Mar

  • Próximo estreno

    Quantic